Detroit se repuso muy rápido de la derrota de la semana anterior ante los Chiefs; tiene 52 juegos sin caer dos veces al hilo.
Jahmyr Gibbs (0), corredor de los Lions, lleva el ovoide ante los defensivos de los Buccaneers.Créditos: Reuters
Después de las dudas que generó su derrota ante los Chiefs, los Lions regresaron a casa para curarse sus heridas y vencer 9-24 a los Buccaneers, sobre todo porque lograron contener el poderoso ataque de Tampa Bay comandado por Baker Mayfield.
Jahmyr Gibbs anotó en una carrera de 78 yardas en el segundo cuarto, una zambullida giratoria de cinco yardas en el tercero y acumuló un récord personal de 218 yardas desde la línea de golpeo para liderar a Detroit en el Monday Night Football.
Los Lions (5-2) se recuperaron de una derrota como lo han hecho impecablemente durante casi tres años, extendiendo su racha más larga de la NFL de 51 juegos sin perder dos seguidos en la temporada regular.
Tampa Bay (5-2) fue superado por más de 200 yardas en la primera mitad, pero perdía tan sólo 14-3 porque Detroit sufrió una intercepción, un balón suelto, perdió el balón en downs y falló un gol de campo.
El novato Tez Johnson tuvo una recepción de touchdown de 22 yardas para abrir la segunda mitad, acercando a los Bucs a cinco puntos, pero no pudieron frenar a Gibbs.
En la siguiente serie, Gibbs tuvo una carrera de 15 yardas y una recepción de 28 yardas para preparar su segundo touchdown que dio a los Lions una ventaja de 21-9 al final del tercer cuarto.
El corredor de tercer año terminó con un máximo de la temporada de 136 yardas por tierra en 17 acarreos y un máximo de la temporada de 82 yardas por recepción en tres atrapadas, dándole un total que solo es superado por cuatro actuaciones para la franquicia este siglo.
Gibbs es el primer jugador de la NFL con al menos 135 yardas por tierra y 80 yardas por recepción junto con dos anotaciones por tierra desde que Chris Johnson logró la hazaña con Tennessee en 2009.
Jared Goff, quarterback de Detroit, completó 20 de 29 pases para 241 yardas con un pase de touchdown de 27 yardas a Amon-Ra St. Brown en la serie de apertura del juego.
Baker Mayfield completó 28 de 50 pases para 228 yardas con un touchdown y una intercepción contra una defensiva con bajas.
Con información de AP.










